logotipo Frisa   boton buscar  
FRISA
 
     
FRISA en las Noticias»
   » 2013-10-08
Modificación del Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido po...

 
  ver +     
     
 



Quiénes Somos

Frisa, "Constructora de Ciudades" es una de las empresas inmobiliarias más productivas del país. Abarcar a la mayoría de los sectores en la industria de la construcción genera un valor adicional a nuestros inversionistas; confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a quienes se les asesora en la adquisición y construcción de bienes raíces, arrendamiento de naves industriales y locales comerciales.



Vivienda

Durante casi 50 años FRISA, ha logrado destacar y posicionarse en el mercado, como una de las empresas inmobiliarias más importantes de nuestro país, gracias a su exitosa trayectoria basada en experiencia, visión, confianza y servicio.

Desde 1957 Frisa, ha construido más de 377,000 casas y vendido más de 210,000 lotes, contribuyendo con esto al beneficio de más de 587,000 familias mexicanas en diversas zonas de la república, y para los diferentes sectores de la población. Se ha continuado con la misión de promover fraccionamientos y desarrollos que cumplan con los más grandes estándares de calidad.

Actualmente se cuenta con importantes desarrollos en ciudades como: Pachuca, Veracruz, Cancún, Los Cabos, Tijuana, Toluca y otros municipios, en el Estado de México.

Parques Industriales

Frisa ha logrado una reputación de innovación visionaria y valor en el desarrollo y construcción de propiedades. Su experiencia en combinación con el reconocido servicio y satisfacción al cliente, les han permitido trabajar con empresas transnacionales y líderes en su actividad.
Para lograr operaciones exitosas en instalaciones competitivas, Frisa ha ofrecido servicios integrales que incluyen: la selección del predio, ingeniería, servicios arquitectónicos y de construcción.

El crecimiento y la solidez de la empresa, les ha permitido ofrecer servicios con programas modulares y flexibles, según las necesidades de sus clientes.

Adquirir propiedades, asegurar el proceso de permisos, financiar el proyecto y entregar un edificio íntegro a tiempo y dentro del presupuesto asignado es la labor de Frisa.

Sus parques industriales y proyectos individuales cumplen con las más altas expectativas que requiere el mercado.


Desarrollos Comerciales

Pensado en las necesidades de la población, Frisa "Constructora de Ciudades", ha extendido su esfuerzo empresarial y experiencia hacia otros mercados, con la construcción de desarrollos comerciales para la renta y venta de locales.

Es el caso de Las "Multiplazas" en la zona metropolitana, que se encuentran estratégicamente ubicadas, asegurando con esto un flujo importante de clientes.

En 1998 alcanzamos una meta importante con la apertura de "Mundo E" en la Ciudad de México, que consta con más de 150 tiendas, restaurantes y cines.

La misma creatividad, experiencia y persistencia para hacer este mega proyecto un éxito, la aplicamos a todo proyecto para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.


Desarrollos Residenciales

Durante 45 años Frisa ha desarrollado fraccionamientos, ubicados principalmente en la zona metropolitana y la Ciudad de México, como son: Lomas de La Herradura, Lomas de las Palmas, Fuentes del Pedregal, Bosques de Tecamachalco, Tecamachalco, La Herradura, Condado de Sayavedra, Placet, Frondoso, Lomas Anáhuac, Galardón en La Herradura, La Vista, entre otros.
"Constructora de Ciudades" continúa promoviendo fraccionamientos y desarrollos a gran escala, ampliando sus zonas de actividad en otras Ciudades de la República.

Uno de los desarrollos residenciales de gran importancia por su calidad técnica y belleza en su infraestructura y arquitectura, es el desarrollo Lomas Country Club, ubicado en el oeste de la Ciudad de México. Cuenta con un campo de Golf de primera línea, áreas vendibles residenciales, y desarrollos exclusivos como son La Enramada y Frondoso.

Bosque Real Country Club, ubicado también al poniente del área metropolitana, sobre un extenso terreno de 6,000,000 metros cuadrados representa una excepcional alternativa inmobiliaria, donde se conjugan atractivos paisajes, con seguridad, confort, privacidad, y fácil acceso.

Otro desarrollo de proporciones similares, pero ubicado en Tijuana Baja California, es Real del Mar, con una extraordinaria vista al Océano Pacífico, cuenta también con áreas hoteleras, y hermosas residencias que rodean el campo de golf.


Desarrollos Turísticos

Frisa, "Constructora de Ciudades", ha realizado grandes proyectos en Cancún, Tijuana, Acapulco y Los Cabos.

El continuo reconocimiento a los proyectos que Frisa ha realizado, es un testimonio de calidad y compromiso que ha perdurado durante 45 años.



   
           
copyright