Empresa

TENEMOS UNA IMPORTANTE TRAYECTORIA EN DIVERSAS AREAS DEL SECTOR INMOBILIARIO

¿Quiénes somos?

FRISA, “Constructora de Ciudades” es una de las empresas inmobiliarias más productivas del país. Abarcar a la mayoría de los sectores en la industria de la construcción genera un valor adicional a nuestros inversionistas; confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a quienes se les asesora en la adquisición y construcción de bienes raíces, arrendamiento de naves industriales y locales comerciales.

Visión

Ofrecer productos inmobiliarios que generen valor a nuestros clientes y a FRISA a través de nuestro trabajo, comprometidos con la calidad, el respeto y la integridad, para generar relaciones honestas y de largo plazo.

Desarrollos Inmobiliarios

Por más de 50 años FRISA, ha logrado destacar y posicionarse en el mercado, como una de las empresas inmobiliarias más importantes de nuestro país, gracias a su exitosa trayectoria basada en experiencia, visión, confianza y servicio.

Desde 1957 Frisa, ha construido más de 377,000 casas y vendido más de 210,000 lotes, contribuyendo con esto al beneficio de más de 587,000 familias mexicanas en diversas zonas de la república, y para los diferentes sectores de la población. Se ha continuado con la misión de promover fraccionamientos y desarrollos que cumplan con los más grandes estándares de calidad.

Actualmente se cuenta con importantes desarrollos en  Querétaro,  Riviera Maya, Tijuana, Veracruz, Toluca y otros municipios, en el Estado de México.


Parques Industriales

FRISA ha logrado una reputación de innovación visionaria y valor en el desarrollo y construcción de propiedades. Su experiencia en combinación con el reconocido servicio y satisfacción al cliente, les han permitido trabajar con empresas transnacionales y líderes en su actividad.

Para lograr operaciones exitosas en instalaciones competitivas, FRISA ha ofrecido servicios integrales que incluyen: la selección del predio, ingeniería, servicios arquitectónicos y de construcción.

El crecimiento y la solidez de la empresa, les ha permitido ofrecer servicios con programas modulares y flexibles, según las necesidades de sus clientes.

Adquirir propiedades, asegurar el proceso de permisos, financiar el proyecto y entregar un edificio íntegro a tiempo y dentro del presupuesto asignado es la labor de FRISA.

Sus parques industriales y proyectos individuales cumplen con las más altas expectativas que requiere el mercado.


Centros Comerciales

Grupo FRISA cuenta con 44 plazas, entre las que destaca orgullosamente el concepto Multiplaza, centros que combinan entretenimiento y comercio, que reúnen en un mismo espacio importantes cadenas de autoservicio, bancos, cines, restaurantes y servicios, en un ambiente seguro y agradable para toda la familia. Multiplaza Aragón es uno de los centros comerciales más exitosos del país!

 

FRISA también tiene otros dos reconocidos centros comerciales, Mundo E y Magnocentro. Ambos son una de las opciones comerciales y de entretenimiento más atractivas de la Ciudad de México.

 

Debido a su éxito comercial FRISA ha ampliado sus operaciones y desarrollo en la República Mexicana en lugares como: Cancún, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Tampico, Tuxtepec, Tijuana, Toluca, Puerto Aventuras, Chetumal y Puerto Morelos.


Desarrollos Turísticos

FRISA, “Constructora de Ciudades”, actualmente cuenta con grandes desarrollos turísticos en  La Riviera Maya y Tijuana.

El continuo reconocimiento a los proyectos que FRISA ha realizado, es un testimonio de calidad y compromiso.